


Encontraron a un niño muerto en la letrina de una vivienda en Santa Fe
El fiscal en turno decidió ordenar la prisión preventiva de la madre mientras se esclarece el caso del pequeño de dos años.
POLICIALES16 de octubre de 2023
redacción


Un niño de dos años murió luego de caer en una letrina de una vivienda ubicada en el barrio de Alto Verde, ciudad de Santa Fe. Luego del trágico suceso, la madre fue detenida de forma preventiva.


El pequeño fue encontrado en la letrina del sábado en la casa de la familia de su abuelo. El hombre de 47 años lo sacó y lo llevó al Centro de Salud Samco aunque, a pesar de esto, los médicos confirmaron que el chico perdió la vida.
El abuelo indicó a la Policía que la madre lo había dejado a su cuidado y que cuando ella volvió, no lograban encontrarlo. Minutos después, lo vieron en la letrina del baño de la casa.
El fiscal en tuno ordenó la detención preventiva de la madre del niño, como así también una autopsia para determinar cómo ocurrió la muerte de la víctima.






Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.
















