
Se mató el senador nacional Matías Rodríguez
El legislador por Tierra del Fuego del Frente de Todos fue hallado sin vida este miércoles en su domicilio de Ushuaia. Investigan la causa de su muerte.
POLICIALES18 de octubre de 2023
redacción



El senador nacional representante de Tierra del Fuego y referente de La Cámpora, Matías Rodríguez, fue hallado sin vida en su casa en Ushuaia.
El legislador del Frente de Todos tenía 41 años y era padre de tres hijos. Según informaron en C5N, fue hallado con muerto de un disparo en su domicilio.


"Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos", escribió la vicepresidenta Cristina Kirchner en sus redes sociales.



Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.




















