RESISTENCIA: "Héroes azules", Policías salvaron a una mujer que se ahorcó

POLICIALES 20 de octubre de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Con rápidas maniobras de reanimación Cardiopulmonar (RCP), Comisario Mayor José Luis Muñoz le salvó la vida a una ciudadana de 27 años.


El hecho ocurrió ayer cerca de las 18:45, cuando el personal de la Comisaria Séptima fue alertado que habría una persona con intenciones de quitarse la vida, sobre la calle Fortín los Pozos al 400 aproximadamente. 


Tras ser alertados se dirigieron rápidamente al domicilio y al llegar se encontraron a una ciudadana de 27 años, en cubito dorsal sin signos vitales. Ante esta situación, el Comisario Mayor José Luis Muñoz, que se encontraba de franco y es vecino de la ciudadana, comenzó los masajes cardíacos y el Subcomisario Lucas Kiewczun las respiraciones de rescate, logrando estabilizarla y luego el Sargento Sánchez la contuvo hasta la llegada de la ambulancia que la traslado al Hospital Perrando.


Gracias al accionar del Comisario Mayor José Luis Muñoz, al Subcrio Kiewczun Lucas y Sargento Sánchez, la mujer ahora se encuentra fuera de peligro y en observaciones.

WhatsApp Image 2023-10-20 at 16.30.43

Te puede interesar
Lo más visto