INSÓLITO SOLO EN RESISTENCIA: fue a denunciar el robo de su moto y quedó preso por haber robado un celular momentos antes

POLICIALES 31 de octubre de 2023 redacción redacción
Sin título

Incautaron un Samsung A-04 y una Honda Wave 110 cilindradas.

Esta siesta, agentes de la Comisaría Séptima de Resistencia fueron alertados de un robo por avenida San Martin al 2256, se entrevistaron con un hombre de 58 años al que le sustrajeron su celular.  Recuperaron el bien, secuestraron la moto y detuvieron al supuesto autor.

Cerca de las 14, los efectivos intervinieron en un hecho de “Supuesto Robo”, donde los vecinos intentaron demorar al sujeto, pero huyó dejando una motocicleta, documentaciones y el teléfono que sustrajo minutos antes.

Mientras realizaban el secuestro de los bienes, alertaron vía radial las descripciones del supuesto autor a las demás unidades y rápidamente personal de la Comisaría Quinta informó que un joven con las similares características estaría denunciando el robo de su moto, la cual coincidía con la que abandonaron en el lugar.

Finalmente, los efectivos demoraron al joven de 21 años que fue aprehendido por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa” y el celular restituido al damnificado.

Te puede interesar
Lo más visto