




La 12 entró este sábado al Maracaná, en Río de Janeiro, para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. La barra brava xeneize ingresó al estadio minutos antes de que la Policía reprimiera a los hinchas con balas de goma y gases lacrimógenos.
A dos horas del encuentro hay incidentes en el ingreso de los restantes hinchas xeneizes que todavía no entran al estadio donde se jugará la final entre Boca y Fluminense.


En las imágenes por televisión se vio cómo la Policía de Río de Janeiro reprimió a hinchas de Boca cuando comenzaron a ingresar al estadio Maracaná. Los uniformados lanzaron balas de goma y gases lacrimógenos contra los simpatizantes del Xeneize.
Además de las corridas por parte de la Policía a La 12 en el recinto, otros hinchas del elenco de La Ribera que partieron al estadio en tren fueron agredidos por fanáticos de Fluminense. Luego de la represión, los uniformados reunieron a todos los hinchas de Boca para que empiecen a ingresar de una manera más lenta al estadio.
VIDEO: así entró La 12 al Maracaná





Un hincha de Gimnasia cayó de una tribuna antes del clásico y permanece internado




















