


Este sábado se podrá tramitar y renovar licencias de conducir en Villa Prosperidad
RESISTENCIA09 de noviembre de 2023
redacción



Este sábado 11 de noviembre, los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán en el Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad, sito calle Fray Luis Beltrán 865.


Los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite. Se hace constar que también se podrán abonar las boletas de servicios.
La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es hasta tres años.
Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.


Zdero cumple: Histórica repavimentación de la Avenida 9 de Julio

Rescatan a un perro que cayó a un canal pluvial en Resistencia


Capacitan a adultos mayores para prevenir estafas virtuales en distintos barrios de Resistencia


















