Murió el presunto femicida de Erika Egüez

POLICIALES 29 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

A poco más de 24 horas del hecho, murió Leandro Quintana. El hombre de 21 años sería quien mató a Ekira Egüez en un domicilio ubicado en el barrio Villa Río Negro de la ciudad de Resistencia. 

El mismo había sido encontrado inconsciente y con una herida de arma de fuego en la cabeza en la escena del crimen. De esta manera, fue trasladado al Hospital Perrando donde lo diagnosticaron con "TEC grave por herida de arma de fuego en la región temporal derecha".

 

Luego de pasar varias horas internado murió este viernes pasadas las 10:30 horas producto de un paro cardiorrespiratorio.

 

Erika Egüez junto a Leandro Emanuel Quintana fue encontrada muerta en un domicilio ubicado en el barrio Villa Río Negro. La mujer de 27 años tenia heridas de arma de fuego, junto a ella se encontraba Leandro Quintana, quien fue señalado como el presunto femicida.

 

En el marco de la investigación del suceso, caratulado como "sup. homicidio en el contexto de violencia de género",  fuentes policiales se entrevistaron con vecinos de la zona y estos aseveraron que "la relación entre ambos era conflictiva, atravesando constantes desavenidas sobre entre ambos".

 

En este sentido, allegados afirmaron que incluso hubo denuncias entre familiares y la joven fallecida, aunque seguían compartiendo domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto