Garantizan distribución de insumos médicos en la provincia

A través de Colono S.A. se realiza la logística de entrega a hospitales y centros de salud.

SALUD 30 de diciembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-12-29 at 20.17.17

El gobernador Leandro Zdero recorrió la sede de la Compañía Logística del Norte (Colono SA), en donde se almacenan insumos médicos que serán distribuidos a los hospitales y centros de salud de toda la provincia. De esta manera, se da continuidad a la provisión a los efectores en el objetivo de garantizar la atención sanitaria, “como una de las prioridades de la gestión actual”.

El presidente de Colono SA, Fernando Molina y el director Abel Silva recibieron al primer mandatorio, que estuvo acompañado por el ministro de Salud, Sergio Rodríguez y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez. Destacaron el rol de la compañía que se encargará de la logística a toda la provincia.

Por su parte, Molina destacó el compromiso por parte del gobierno provincial en el envío de insumos. “El gobernador estuvo en la empresa, conversó con los operarios y demostró acompañamiento a todo el trabajo que se realiza”, expresó.

Asimismo, valoró que Zdero “nos demuestra con su calidad humana que tiene la capacidad de estar a la altura de las circunstancias y poder reparar las asimetrías de tantos años”.     

Te puede interesar
Lo más visto