El mensaje "ALENTADOR" de Javier Milei para cerrar el 2023: "El próximo año será duro para todos"

Tal como había anticipado la Oficina de Presidencia en la red social X (ex Twitter), el jefe de Estado lanzó un video previamente grabado, donde saluda al pueblo argentino.

POLITICA 30 de diciembre de 2023 redacción redacción
milei-loco-1-1

Tras volver a mencionar la famosa "luz al final del camino", el presidente Javier Milei lanzó un mensaje de fin de año para todos los ciudadanos, donde sostuvo que estamos frente a una "catástrofe de proporciones bíblicas", especialmente, si su Ley Ómnibus no se aprueba.
En un intento por despedir el 2023, el jefe de Estado señaló que "el próximo año será duro para todos", por lo que pidió "a todos los argentinos de bien que le reclamen a sus representantes la aprobación de esta Ley (en referencia a la Ley Ómnibus)".

Además, insistió en que "este puede ser el año donde dejemos atrás al modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos las ideas de la libertad", en defensa de sus medidas económicas que fueron fuertemente repudiadas por diversos sectores de la sociedad.

Finalmente, el primer mandatario se despidió como suele hacerlo a menudo: "Que Dios bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen".

Te puede interesar
Lo más visto