Mataron a balazos a una mujer y su hijo en un campo en Ruta 2

El hallazgo de las víctimas tuvo lugar cerca de Chascomús. El menor poseía impactos de bala en la cabeza y el estómago.

POLICIALES 30 de diciembre de 2023 redacción redacción
POLICIALES BUENOS AIRES

El doble crimen de una mujer de 46 años y su hijo de 12 que fueron ultimados a balazos sacude a Chascomús. El hecho ocurrió en un campo ubicado en el kilómetro 129 de la Ruta 2. Producto de las heridas, la mujer falleció en el lugar, mientras que el menor fue trasladado con graves heridas al Hospital San Vicente de Paul, pero no resistió.

La policía busca al esposo y padre de los fallecido, por lo que una de las principales hipótesis es que se trató de una femicidio y un filicidio.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades que había una persona fallecida en un establecimiento denominado Los Pinos, ubicado en la zona conocida como Camino Puerta Diablo.
Al lugar arribó personal del Comando de Prevención Rural que encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como María Eugenia Suárez, que yacía en el sector de la cocina. En tanto, el menor, Ignacio Ready, fue hallado herido pero todavía con vida dentro de un galpón. Ambos presentaban heridas de bala.

El chico debió que ser trasladado de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital San Vicente de Paul, pero falleció. Los médicos determinaron que había recibido proyectiles en la cabeza y en el estómago.
Peritos de la Policía Científica revisaron el interior del predio e incautaron dos vainas servidas 22 largo y, además, un total de 27 municiones de escopeta 12.70. Además, en la estancia hallaron una camioneta Chevrolet S10 y una Toyota Hilux. En ambos vehículos había manchas de sangre.

Aunque no se encontró un Fiat Uno color naranja que -según trascendió-, era utilizado frecuentemente por la mujer asesinada. Los pesquisas del Comando de Prevención Rural y la DDI de la zona buscan intensamente al padre de Ignacio y esposo de María Eugenia, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto