Tragedia en Mercedes: un soldado murió tras ser atropellado por un auto

POLICIALES 31 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

El hecho se registró cerca del área del Ejército Argentino en la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes. De acuerdo a primeros informes, el conductor se habría dado a la fuga del lugar. Como consecuencia del impacto, un joven soldado voluntario murió en el lugar. Por su parte, quien iba como su acompañante tuvo que ser derivado de urgencia al hospital local.

En la mañana de este sábado, policías de la comisaría Nº 1 de la localidad correntina de Mercedes fueron alertados de que por Avenida Atanasio Aguirre (cerca del Cuartel del Ejército argentino) se había producido un siniestro vial que involucró a una motocicleta y a un automóvil.

Según las primeras informaciones recabadas habrían participado una motocicleta marca Honda Wave, sobre la que se movilizaban dos soldados voluntarios de 22 y 23 años de edad; y una auto marca Peugeot 408. Este último se habría retirado del lugar para luego ser localizado y demorado por personal del Ejército Argentino unos kilómetros más adelante

 

Según primeras averiguaciones, dentro del vehículo se desplazaban varios jóvenes menores de edad.

A consecuencia del accidente, lamentablemente en el lugar se produjo el fallecimiento del joven de 22 años de edad; en tanto que el de 23 años resultó con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al Hospital local, para su atención médica.

Te puede interesar
Lo más visto