"SICARIATO EN RESISTENCIA": jóvenes en una motocicleta llegaron a una vivienda y la tirotearon

"Los vamos a buscar por cielo y tierra, Chaco no será Rosario", afirmó el jefe de la Policía, Fernando Romero sobre este hecho que continúa en investigación.

POLICIALES 01 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Pasadas las 18 horas de este lunes primero de enero, un desorden se produjo sobre la Avenida Nicolas Rojas Acostas al 1800.

Allí dos personas llegaron a una vivienda, a bordo de una motocicleta, pidieron hablar con dos personas y cuando uno de ellos salió abrieron fuego dándose a la fuga. La Policía secuestró 7 vainas servidas.

 

Según el parte policial, la denuncia fue realizada por una mujer de 51 años, la misma manifestó que estas personas llegaron a su casa y preguntaron por sus hijos. La misma explicó que uno de ellos se encuentra internado por adicciones y que el segundo fue quien salió a dialogar.

 

Fue así que, según especifica el informe policial, cuando el hombre salió de su vivienda para ver quien lo buscaba, el acompañante que iba en la motocicleta sacó un arma desde sus prendas de vestir.

 

Tanto la mujer como su hijo se refugiaron dentro de su domicilio, mientras que la motocicleta huyó en dirección descendente de dicha avenida.

 

En este contexto, el jefe de la Policía del Chaco, manifestó que "no vamos a permitir sicariato y ajustes de cuentas, los vamos a buscar por cielo y tierra". "Chaco no será Rosario", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto