CHARATA: cinco camiones colisionaron sobre la Ruta Nacional 89

El siniestro, no tuvo heridos, pero si generó importantes demoras, ya que ocurrió frente a un semáforo y estación de servicios

POLICIALES 02 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Cuatro camiones de carga y uno de reparto, fueron los protagonistas de un siniestro vial en Ruta 89. Según los primeros testimonios, un camión que era remolcado por otro golpeó a un camión con carga que esperaba en el semáforo, desatando el choque en cadena.

Un camión con acoplado cargado con carbón, que esperaba el verde en el semáforo del cruce de Ruta 89 y calle Güemes, en la ciudad de Charata, recibió el impacto en la parte trasera por parte de otro camión con acoplado que era remolcado por un tercero (que abandonó el lugar).

 

El camión tirado, además golpeó a otro camión cargado de girasol que perdió su carga, el último camión involucrado fue un camión de reparto de una distribuidora, que fue impactado en la cabina, del lado del conductor.

Afortunadamente, no hubo heridos. Se produjo una larga demora, porque la ruta quedó absolutamente bloqueada, mientras trabajaban en desocuparla, al mismo tiempo que establecían los peritos las causales del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto