CRIMEN DE FRANCO FERRAU: La policía logró detener a dos de los asesino del joven Franco

El crimen ocurrido en fecha 08/12/23 donde el ciudadano FRANCO FERRAU fue asesinado por "motochorros", había recibido un disparo de arma de fuego en calle Duvivier y Av. Independencia

POLICIALES 04 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

INFORMACION POLICIAL EXCLUSIVA

Síntesis Relacionado al hecho ocurrido en fecha 08/12/23 que damnifica al ciudadano FRANCO FERRAU, quien había recibido un disparo de arma de fuego en calle Duvivier y Av. Independencia de esta Ciudad momento en que fue interceptado por cuatros masculinos a bordo de dos motocicletas, para luego ser trasladado al Hospital Julio C. Perrando de esta Ciudad, siendo examinado por el Galeno en turno diagnosticando HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGION LUMBAR, falleciendo días posteriores, y tras recepcionar declaración testimonial a testigo del hecho, logrando reconocer al autor del presente hecho, ante ello se realizo correspondiente allanamiento, notificando a los progenitores del ciudadano A. L. sindicado por el autor material del hecho de su situación legal conforme lo ordenado por el Juzgado del Menor en Turno y Línea 102. 


 Continuando con las correspondientes tareas investigativas, y tras observar las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad, se logró identificar a las personas restantes del hecho, motivo por el cual en la fecha conforme Decreto Fundado por el Juzgado de Garantía N° 1 en feria, se realizó cinco allanamientos en el Barrio Juan B° Alberdi; B° Guiraldes; Villa Libertad; Villa Facundo; Asentamiento Zampa, procediéndose a la conducción de los ciudadanos J. L. G, (17), y del ciudadano E. E. A, (17)  y al formal *SECUESTRO de *(1) motocicleta marca Honda modelo Wave, color blanco; (1) cartucho calibre 38 mm; (1) teléfono celular marca Motorola. 
 Conforme lo ordenado por el Juzgado del Menor en Turno a cargo de la Dra. Vilma Almirón, se procedió a la notificación de alojamiento de Enríquez y de Giménez en causa caratulada SUP HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO para luego ser alojado en el establecimiento Tres Horqueta.


 Asimismo se procedió a la conducción de AYALA CRISTIAN ROLANDO (39) en virtud a que sobre el mismo persiste (1) PEDIDO DETENCIÓN en causa caratulada OJEDA LILIANA ELIZABETH S/ DCIA con intervención del Equipo Fiscal N° 9, y al SECUESTRO EN CARÁCTER IMPOSTERGABLE de (2) plástico de motocicleta de color blanco, marca Honda a los efectos determinar su procedencia. Se prosigue diligencia. De haber lugar ampliare. 

Te puede interesar
Lo más visto