MACHAGAI: Intentó escapar arrojó la cocaína y lo detuvieron

POLICIALES 05 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El sujeto de 30 años no alcanzó a ingresar al monte donde pretendió esconderse para escapar de los agentes de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña.
Fue esta siesta durante un operativo cerrojo en el que consiguieron quitar de la calle 417 gramos de marihuana y 9.43 gramos de cocaína, que el detenido iba a comercializar en la ciudad de Quitilipi.
Un trabajo en conjunto entre las Divisiones Drogas Interior e Inteligencia Criminal de Sáenz Peña, culmino esta siesta con la detención de un ciudadano y el secuestro de estupefacientes.
Hace unos días atrás, el personal de Inteligencia Criminal había tomado conocimiento que un sujeto conocido en la ciudad de Machagai, iba a trasladar estupefacientes desde esa localidad hacia Quitilipi.
Por ello, informaron al personal de Drogas de Sáenz Peña, quienes recabaron la información necesaria para identificar al individuo implementaron operativos cerrojos en los distintos caminos vecinales que unen ambas ciudades.
Es así, que a las 14:45 aproximadamente, el grupo de trabajo que se ubicó en avenida Malvinas Argentinas, entre Ruta Nacional N° 16 y calle sin número, lo vieron acercarse en una moto junto con otro sujeto.
Lo intentaron demorar, pero estos evadieron el control y a  unos metros, el sujeto que oficiaba de acompañante, salta e intenta ingresar al monte siendo demorado, mientras el de la motocicleta escapó.
El aprehendido de 30 años, en una mochila tenía unos 22 envoltorios de cogollos de marihuana que pesaron 417 gramos en total, además de siete paquetes pequeños de cocaína, siendo 9.43 gramos.
Luego, de las pruebas de campo, lo trasladaron junto a los secuestros a la unidad antinarcóticos, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley N° 2304 de Narcomenudeo”

Te puede interesar
Lo más visto