FEMICIDIO EN PINEDO: encontraron muerta con un disparo en la cabeza a una menor de 15 años

Según las primeras informaciones, la causa es investigada como supuesto femicidio seguido de tentativa de suicidio.

VIOLENCIA DE GÉNERO 07 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-07 at 07.43.12

Esta mañana, en la localidad de General Pinedo, personal de la Policía llegó al lugar en respuesta a un llamado y descubrió un presunto femicidio y una tentativa de suicidio.

A las 07:30 horas, los efectivos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle 4 entre 19 y 21 de la ciudad, en respuesta a una llamada de emergencia. Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 15 años identificada como Yenifer Obregón. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y se encontraba en posición de cubito ventral en una cama.

 WhatsApp Image 2024-01-07 at 07.43.14

Además, en la misma cama, se encontraba un hombre identificado como Rodrigo René Ríos, de 20 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza pero aún mostraba signos vitales. Ríos fue trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia con custodia policial.

Se descubrió un revólver calibre .32 largo debajo de la cama, presumiblemente el arma utilizada en el incidente. El lugar del hecho fue asegurado a la espera de la llegada del magistrado a cargo de la causa, el fiscal n°1 de Charata, Elio Mari.

 

Previo a la llegada de las autoridades se registraron disturbios protagonizados por familiares de la víctima hacia los familiares del presunto autor del hecho. Sin embargo, la situación pudo ser controlada y los familiares de la víctima permanecieron frente al domicilio.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto