Las familias de Barranqueras difrutaron junto a los Reyes Magos

Juegos, pinturas, circo y más en una tarde inolvidable.

BARRANQUERAS 09 de enero de 2024 redacción redacción
20240106211748_IMG_9922

La magia e inocencia se vió reflejado en los rostros de los más pequeños que con mucha alegría esperaron a los Reyes Magos. Una espera que se compartió con juegos, pinturas, y dinámicas en la rotonda de Villa Forestación, junto al equipo de la Municipalidad de Barranqueras y el Circo Camalote.


“Siempre fue prioridad de la intendente Magda Ayala la felicidad de los niños, mantener la ilusión y ver como ellos disfrutan cada vez que se desarrollan este tipo de propuestas. Estamos contentos de poder brindar esta jornada para nuestras infancias”, destacó la coordinadora de Cultura y Turismo Celeste Pared. 


¡Y llegaron los Reyes!, entre sonrisas, abrazos y fotografías los niños pasaron un gran momento. 


En esta oportunidad se contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social Belen Yurich, la coordinadora de Cultura y Turismo Celeste Pared y demás coordinadores y equipo municipal. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto