Se intensifican los trabajos de la Guardia Ambiental Municipal

BARRANQUERAS 09 de enero de 2024 redacción redacción
GAM 5


Múltiples intervenciones para el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos


La Guardia Ambiental Municipal (GAM), extiende su intensa agenda a los distintos barrios de la ciudad portuaria, para seguir con las intervenciones de limpieza integral focalizando los trabajos en el desmalezamiento, el barrido y la recolección de ramas. 


De esta manera, de lunes a viernes durante el desarrollo de la jornada el equipo se encuentra realizando tareas concretas para contribuir con el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos. Cabe destacar que desde las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras se realizan múltiples acciones que posibilitan actuar en forma preventiva contra el dengue.


A su vez, la Guardia Ambiental Municipal interviene en forma conjunta con la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos, con la finalidad de “poder llegar a cada barrio de la ciudad para lo cual es indispensable la distribución de equipos y recursos”, como así se explicó. 


Es así que durante los últimos días la GAM trabajó en puntos como: avenida Toledo, barrio Malvinas Norte, las avenidas Castelli y Nicolás Rojas Acosta. También en el predio del Registro Civil, la zona que comprende la Secretaría de las Personas con Discapacidad, y las calles Algarrobo, Tatané, Timbó, Mármol, Alem, Pasaje Castelli, e Hipólito Irigoyen. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto