Zdero acompaña las actividades y la colonia de vacaciones del Jaime Zapata

CHACO 09 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-09 at 14.03.23


El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez acompañaron hoy las actividades y la Colonia de Vacaciones, en el Polideportivo Jaime Zapata. “Muy contento de poder venir, trabajar con todos, en este espacio que se ha transformado en una muy buena propuesta para el área metropolitana. En este verano, destacamos esta convocatoria que nos permite reunir a las familias, compartir buenos momentos, crear lazos de solidaridad y fomentar los valores”- señaló el gobernador. 


Zdero estuvo dialogando con los colonos y con los vecinos que se acercaron a participar en las actividades del microestadio, Adultos Mayores, Piletas y Deporte Adaptado. Respecto a la seguridad en las colonias de vacaciones, agregó “estamos haciendo el control en este sentido, pidiendo que todos cumplan con la normativa vigente, es una de las premisas que hemos impartido para que las colonias se puedan desarrollar y garantizar el cuidado de las personas”.


Por su parte, el titular del IDCH, Fabio Vázquez, manifestó su agradecimiento “por el acompañamiento del gobernador Zdero y de la ministra Botteri en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata; disfrutando y observando la colonia de vacaciones para niños, adultos y personas con discapacidad. Todos están invitados, pueden participar de este tiempo de verano, con todas las comodidades y la mejor atención que le brindamos en este lugar”. 


La colonia de vacaciones funciona de lunes a viernes, en el Polideportivo Jaime Zapata, de la ciudad de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto