El IPDUV realizó un operativo integral en las Breñas

CHACO 20 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.54.22

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- realizó un operativo integral en la localidad de Las Breñas, donde los vecinos pudieron concretar trámites vinculados a regularizaciones, inscripciones, titularizaciones y estados de cuentas. 


Personal del Ipduv sigue recorriendo el interior provincial, por disposición del presidente del organismo, Fernando Berecoechea. En este contexto, esta semana se llevó a cabo un operativo integral en el Salón Azul del Municipio en Las Breñas, ubicado en Mercante 860. 


Durante el desarrollo de la actividad llegaron cientos de vecinos para ser asesorados convenientemente por los técnicos del Instituto de Vivienda pertenecientes a las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial.


Berecoechea, destacó la importancia de estos operativos, “ya que se evita que los vecinos deban trasladarse a la sede central en Resistencia, un gasto innecesario que debemos cubrirlo con presencia en el territorio, hablando con cada uno de los interesados en participar de futuros sorteros de casas”.

Te puede interesar
7e4e43bc-34bd-423c-b01f-8615cfcbe335

Zdero en Castelli: “Insssep gestiona" llegó hoy con nuevo operativo

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

Este sábado, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de Castelli, el operativo “INSSSEP Gestiona”, una iniciativa del gobierno del Chaco que contempla el abordaje territorial en la atención y respuestas a los afiliados a la obra social.

Lo más visto