Fueron detenidos con armas blancas y de fuego mientras causaban disturbios en la calle durante la madrugada

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3, en la calle Gobernador Bosch al 1400 de la ciudad de Resistencia, cuando la Policía debió acudir al lugar por un grupo de personas que causaban disturbios a bordo de un auto y rápidamente frenaron su accionar.

POLICIALES 10 de enero de 2024 Catalina Catalina
foto robo

Se trata de tres hombres de 30 y 34 años, quienes se movilizaban en un auto Renault Symbol color gris, el cual fue secuestrado e inspeccionado por los efectivos policiales donde hallaron una pistola, un machete y dinero en efectivo.

A las 3 de la madrugada , el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevó a cabo un procedimiento donde identificaron a tres personas que promovían disturbios, a bordo de un automóvil, en la calle Gobernador Bosch al 1.500. Una vez demorados, desde el interior del rodado, hallaron una pistola calibre 22 con seis cartuchos, un machete y 33.570 pesos.


Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, lo hallado fue secuestrado y notificaron a los ciudadanos por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”, siendo trasladados a la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto