El ministro de seguridad acompaño la Asunción del nuevo jefe de la Región VIII de gendarmería Nacional

CHACO 12 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-12 at 19.08.46

Durante una ceremonia llevada a cabo en las dependencias del Comando de Región VIII se procedió a la posesión de cargo, como Jefe de la Unidad con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña, al Comandante Mayor Antonio Leguizamón.

En la oportunidad, se encontraban presentes, el Subdirector Nacional de Gendarmeria, el ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Hugo Matkovich; el Comandante General Javier Francisco Reniero, el intendente Bruno Cipolini, el diputado nacional Gerardo Cipolini, la presidente de la Cámara Federal de Apelaciones Dra. Rocío Alcalá, la vicepresidente, Dra. María Denogens, los jueces federales de Resistencia Dra. Zunilda Niremperger, Ricardo Morel y Ricardo Alcides Mianovich.

Durante la ceremonia se destacó la trayectoria del Comandante Mayor Antonio Leguizamón, la cual le permitió posicionarse como el nuevo jefe. Luego, se hizo entrega de la Banderola Mayor al Comandante saliente, Enzo Martín Duarte.
En contacto con los medios de prensa, el ministro de seguridad Dr. Hugo Matkovich señaló: “no queríamos dejar de acompañar este grato momento institucional de una entidad tan importante como lo es Gendarmería Nacional, he transmitido al flamante jefe de esta Unidad Regional VIII el saludo del Gobernador Leandro Zdero, ratificando el compromiso del gobierno provincial de seguir trabajando mancomunadamente en temas que preocupan a toda la comunidad, como lo son la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia, en pos de algo tan esencial que vienen reclamando en los últimos años, el ciudadano común, el trabajador, que es brindar seguridad a todos los chaqueños”.

Te puede interesar
Lo más visto