No sale gratis ser gatillero en Chaco, que sepan que los vamos a ir a buscar hasta abajo de la cama": Detuvieron a presunto sicario de Barranqueras

El pasado 18 de diciembre, dos hombres ingresaron al Hospital Perrando con heridas de arma de fuego. Vecinos habían señalado que se trataba de una supuesta guerra narco, y la Policía del Chaco identificó a tres hermanos como los autores.

POLICIALES 13 de enero de 2024 redacción redacción
593759w850h798c.jpg

En un importante avance en la investigación del tiroteo ocurrido el pasado 18 de diciembre en la Avenida Nicolás Rojas Acosta al 1.800 de Barranqueras, personal policial logró la captura de uno de los presuntos autores identificado como Carlos Adrián Remotti Gómez (29), quien se encontraba prófugo desde el incidente.

 

 El tiroteo dejó como resultado dos personas heridas, identificadas como R.D.H (32) y V.A (20). Ambos fueron atendidos en el Hospital Perrando, donde se les diagnosticó heridas de arma de fuego en las piernas izquierda y derecha respectivamente.

Tras una labor de investigación, las autoridades de la División Delitos Contra las Personas determinaron que los responsables del hecho serían los hermanos Carlos Remotti Gómez, Braian Remotti Gómez y Jonathan Remotti Gómez. En una operación anterior llevada a cabo en el Barrio Aipo de la Ciudad de Barranqueras, se logró la detención de Jonathan Remotti Gómez, mientras que los otros dos hermanos aún permanecían prófugos.

Así las cosas, este último viernes por la tarde el personal de la División Delitos Contra las Personas, en conjunto con un operativo cerrojo y una intensa búsqueda, logró la captura de Carlos Adrián Remotti Gómez en el barrio 98 viviendas de Barranqueras. El detenido fue trasladado para un examen médico en la División Medicina Legal y posteriormente fue llevado al Departamento de Investigaciones Complejas para los trámites legales correspondientes. Se espera que sea trasladado a la Comisaría Tercera de Barranqueras, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes.

 
 

El procedimiento fue supervisado por el Comisario Principal Rolando Daniel Sosa, Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para dar con el paradero del sospechoso restante.

 

Al anunciar la nueva captura, el jefe de Policía, Fernando Romero, sentenció: "Cayó uno de los hermanos Remotti, sicarios de Barranqueras. No sale gratis ser gatillero en Chaco, que sepan que los vamos a ir a buscar hasta abajo de la cama".

fuente diariochaco 

Te puede interesar
Lo más visto