Pre-Cosquín: la delegación sede Resistencia llegó a la final y se prepara para vivir una experiencia inolvidable.

RESISTENCIA 14 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-14 at 18.16.19

La delegación sede Resistencia, compuesta por mas de 75 artistas resistencianos, está participando del 52° certamen “Nuevos Valores” Pre-Cosquín 2024, esta brillando en el escenario mayor del folclore nacional, cosechando grandes reconocimientos. 

Tal es si que en los rubros música y danza nuestros representantes llegaron a la gran final con grandísimas chances de coronarse campeones.

Rubro DANZA FINALISTAS: 
PAREJA DE BAILE TRADICIONAL: Andrea Baudin y Carlos Mendez. 

Rubro MUSICA FINALISTAS: 
CONJUNTO VOCAL: Grupo TRINAR. 

La delegación Sede Resistencia arribó el 11 de enero a Cosquín con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, para triunfar y dejar en lo mas alto a nuestra cultura, en las dos lunas de presentación los 75 artistas se destacaron por sus condiciones en el escenario siendo reconocidos por todos los presentes.

“Hoy con orgullo podemos afirmar que tenemos grandes artistas que dejan en lo mas alto de la escena nacional a nuestra provincia”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo de la Ciudad de Resistencia, Barbara Lösch Rosciani, al tiempo que informó que “en la región somos los únicos que tenemos finalistas" 

Como seguir la presentación la presentación de nuestros artistas

Desde la delegación informaron que la pareja tradicional de baile se presenta este domingo por la noche y el Grupo Trinar mañana, lunes 15.

Ambas presentaciones se transmiten en vivo a partir de las 21 horas por el canal oficial de Cosquín en YouTube. 

"Acompañamos a nuestros jóvenes artistas que están cumpliendo su sueño y enalteciendo la danza, la música y la cultura de nuestra ciudad, nos sentimos muy orgullosos de nuestra delegación, para nosotros ya son ganadores y sabemos que van a ser exitosos por su compromiso y pasión", expresó Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto