La organización Somos Barrios de Pie marchará a la Quinta de Olivos para reclamar alimentos

De esta manera, la agrupación busca rechazar "las medidas económicas llevadas adelante por el gobierno" del presidente Javier Milei.

POLITICA 14 de enero de 2024 redacción redacción
PIQUETEROS

Este próximo martes, la organización social "Somos Barrios de Pie" marchará hacia la Quinta Presidencial de Olivos para reclamar por "la falta de alimentos en los comedores comunitarios" y mostrar su rechazo a "las medidas económicas llevadas adelante por el gobierno" de Javier Milei.
En este sentido, la secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) Norma Morales manifestó que "luego de las sucesivas marchas de las ollas vacías al Ministerio de Capital Humano y al Hotel Libertador, continuamos sin ningún tipo de respuesta oficial ante la situación".

A través de un comunicado, la referente de Barrios de Pie aseguró que seguirán "visibilizando las consecuencias de cada política y exigiendo una instancia de diálogo en la cuales los funcionarios se hagan cargo de las medidas que llevan adelante" tras indicar que la movilización se llevará a cabo a partir de las 11 del martes 16 de enero.

"Hasta ahora no tuvimos ninguna respuesta ni de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, ni del presidente Javier Milei ante una situación que es totalmente crítica. Vamos a seguir insistiendo para que nos reciban", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto