TRES ISLETA: Siguen buscando al femicida Ramón Giménez

El crimen de la mujer con domicilio en Tres Isletas está en plena etapa de investigación en la fiscalía de Castelli. El único sospechoso sigue sin aparecer.

VIOLENCIA DE GÉNERO 15 de enero de 2024 redacción redacción
417240428_291493593914666_29670904273350573_n

El hombre acusado de asesinar a su esposa Mirta Irazabal en Quinta Landeca ,en Tres Isletas,se mantenía hasta este domingo en calidad de  prófugo. A ocho días del femicidio de la mujer de 51 años, el principal sospechoso de ahorcar con una goma de bicicleta a su mujer, sigue escondido. 

El crimen de Irazabal sucedió el domingo 7 de enero, por la madrugada, según declararon varios vecinos que fueron testigos de la discusión que tuvieron ese día la víctima y el victimario. Cuando los policías acudieron al domicilio, encontraron a Mirta asesinada, sobre su cuello, tenía una goma de bicicleta que se presume usó Ramón Giménez para matar a la mujer.

Los investigadores sostienen que el sospechoso, tras cometer el ataque, huyó a los montes, sin embargo, los rastrillajes por parte de varias unidades que incluyeron drones, no arrojaron los resultados esperados y este lunes se cumplen ocho días, sin tener una pista del femicida de Tres Isletas, cuya causa está en manos de la fiscal de Castelli, Raquel Maldonado. 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto