Policías Filman una "mujer muerta" caminando por cementerio tucumano, "Un alma en pena buscando sepultura digna"

Vecinos se mostraron perturbados por la presencia de un presunto fantasma que deambuló por el cementerio de la localidad de Lules. Los videos que circulan en las redes generaron diversas reacciones.

SOCIEDAD 16 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Momentos escalofriantes se vivieron en la comunidad tucumana de Lules, en donde en las redes sociales circuló un video en el que se puede ver la aparición de un espectro que viste ropa desgastada mientras actúa de forma extraña en cercanías del cementerio local.

 
 
El asunto es que los agentes de la Policía de Tucumán, destacados en la localidad de Lules, respondieron a una denuncia telefónica anónima que alertaba sobre la presencia de una mujer actuando de manera “errática” en la entrada del cementerio de la ciudad.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con la mujer y buscaron asistirla, y ena fuente que se comunicó con Tucumán Digital declaró: “La mujer no respondía, comenzó a caminar y a hacer unos ruidos raros y luego se arrodilló. Se terminó yendo para el fondo de una cantera de áridos. La verdad que daba miedo, tenía algo raro, no era normal”.

 


Tras minutos de confusión y tensión, los oficiales lograron establecer una breve comunicación con la mujer, quien afirmó estar allí buscando a su hijo.

En tanto, Juan Arriazu, un residente local, compartió que en la zona circulan muchos mitos y leyendas sobre apariciones espectrales. En los últimos meses, un familiar suyo que se dirigía al Hospital de Lules informó haber visto a una mujer con características similares rondando la entrada al cementerio.

“Parecería ser una alma en pena que busca una sepultura digna”, comentó, y agregó: “otros sugieren que se trata de la Dama de Blanco, pero no creo que sea así porque esa aparición es más común camino a Tafí Viejo”.

Sofía Sánchez, residente del barrio Municipal, expresó: “Vivimos con miedo aquí en el barrio desde que algunas vecinas empezaron a llamar a los espíritus con un juego. Ahora aparece esta mujer muerta en la puerta del Cementerio. Debería ir alguien de la parroquia a tirar agua bendita para asegurar la zona, más que la policía”.

La serie de videos fue compartida por el usuario @cesarjuarez10 en X, donde algunos internautas confirmaron la información: “Es a metros del Cementerio de Lules. Los que filman son policías municipales. También hay audios y cuentan que le preguntaron a la mujer dónde iba, les respondió ‘con Dios’ y desapareció”. ”¿No se les ocurrió llamar al 107 por una mujer en posible estado de shock o una crisis emocional o psiquiátrica?”, cuestionó otro.

Te puede interesar
Lo más visto