SANTIAGO DEL ESTERO: Su novio la invitó a hacer un trío y el encuentro terminó en escándalo

SOCIEDAD 17 de enero de 2024 redacción redacción
TRIO SEXO

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando una joven de 21 años recibió la propuesta de su entonces novio (26), quien le propuso hacer un trío con otra mujer. Ella accedió pensando que era broma, sin embargo, al llegar al lugar de la cita advirtió que era cierto. La mujer le cuestionó la infidelidad, él la tomó de los brazos y quiso romperle el celular, ahora interviene la fiscalía de Género.

Durante la madrugada de ayer, una joven de 21 años transitaba en moto por las calles de Villa Atamisqui, ocasión en la que recibió un mensaje de su novio, de 26, con quien mantiene una relación sentimental desde julio.

 

 

El sujeto le realizó la propuesta de concretar un “trío sexual” con otra mujer. La joven pensó que era una broma y le “siguió el juego”. Posteriormente, a las 2.30 de la madrugada, su novio le dijo que la estaban esperando en la casa de su primo —donde él había quedado al cuidado de la vivienda por ausencia de los moradores— con la otra mujer.

 

 

La joven se trasladó al lugar, ubicado en el barrio Santa Rita y confirmó la presencia de ambas personas, tras lo cual le cuestionó a su novio la actitud en honor a la relación amorosa que mantenían. La joven denunció que el sujeto la agarró de los brazos, la empujó y la hizo caer, además de arrojar su celular contra el piso. Finalmente, la joven se retiró llorando y realizó la denuncia por las agresiones en la Comisaría Nº 39.

 

 

Sin embargo, el muchacho de 26 años también se presentó en la dependencia policial y denunció que desde hace tres meses mantenía con la joven encuentros íntimos ocasionales, a los que hace tres semanas decidió ponerles fin. Afirmó que su “amante” se negó a cortar la relación y lo hostigaba; y que ayer se presentó en la casa donde se encontraba con otra chica y generó un escándalo, ocasión en la que lo rasguñó en los brazos. El hecho generó la intervención de la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto