RESISTENCIA: Se quitó la vida un preso en el Complejo Penitenciario N°1, cumplía una condena por degollar a una abuelita en Presidencia de la Plaza

El recluso, que presumiblemente se suicidó, fue encontrado sin vida en el Modulo II Sector 3 de la unidad Penitenciaria Nº 1. Investigan las causas del deceso

POLICIALES 20 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El recluso (PEREZ DARIO NICOLAS, de 30 años de edad), que estaba purgando una condena por robo agravado donde asesinó a una abuelita degollándola, en la localidad de Presidencia de la Plaza,  para robarle sus pertenencias,  fue hallado ahorcado hoy en su celda, alrededor de las 10:30AM. 

Personal de la Comisaría Cuarta llego al lugar, en el Modulo II Sector 3, del complejo, donde el llavero abre la puerta de la celda y ve a un interno de cuclillas, con un cable blanco, en el cuello y el otro extremo atado a un barrote de la ventana.


En el lugar se hizo presente el Gabinete Científico y el ayudante Fiscal, para realizar las pericias del caso.
Secuestraron una remera roja con lo que parecería ser cocaína y 9 bolsitas por ser de interés a la causa, así mismo se secuestro el cable con el cual atento contra su vida.


En Móvil Tanatológico de la Div. Bomberos se traslado el cuerpo de quien en vida

Te puede interesar
Lo más visto