BARRANQUERAS: Le dispararon a un hombre por la espalda en un intento de robo

El hecho ocurrió este viernes por la noche sobre avenida Soberanía Nacional y Nicaragua. La Fiscalía en turno ordenó el secuestro de teléfonos celulares y la investigación por cámaras de seguridad.

POLICIALES 20 de enero de 2024 redacción redacción
DSC_2828

Una mujer de 40 años denunció este último viernes por la noche que a su pareja, identificado como G.M de 44 años, le dispararon por la espalda con un arma de fuego durante un robo en avenida Soberanía Nacional al 5.000, aproximadamente.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en una zona llamada Granja Josefina de Barranqueras. 

 

Hasta el lugar acudió un móvil de prevención, que corroboró lo informado y trasladó al herido en un móvil policial hacia el Hospital Eva Perón.

 

El fiscal en turno ordenó el relevamiento del material fílmico de la zona y que la causa sea caratulada como Supuestas Lesiones con Arma de Fuego. También ordenó la detención del hermano de la víctima y su pareja para recepcionarles las declaraciones testimoniales.

 

Fueron secuestrados, en este sentido, los teléfonos celulares de ambos y el vehículo en el que la pareja se movilizaba al momento del robo. Cerca de las 2 de la madrugada, desde la guardia del Hospital Perrando -fue trasladado- informaron que el hombre permanecía en cirugía.

Te puede interesar
Lo más visto