RESISTENCIA: Fiesta electrónica clandestina clausura por una gran cantidad de menores de edad, algunos no sabían ni su numero de DNI

Una fiesta electrónica que no tenía autorización se llevó a cabo en Resistencia. En el lugar había menores de edad y se vendían bebidas alcohólicas.

POLICIALES 20 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-20 at 08.59.01

En la madrugada del sábado, la Comisión de Revisión e Inspección de Actividades junto con la operación en turno, respondieron a una llamada para investigar disturbios de gran magnitud en una fiesta electrónica realizada en Av. Borrini 4900.
 
Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con una situación caótica. Después de entrevistar a la seguridad del lugar, identificada solo con el apellido "Fernández", se descubrió que la fiesta no contaba con la autorización necesaria para llevarse a cabo. 
 
El organizador del evento afirmó haber entregado un escrito presentado ante la Municipalidad de Resistencia solicitando la autorización, pero los datos del escrito no coincidían con sus datos personales.
 
La presencia de menores en el evento se confirmó al verificar los documentos de identidad de las personas que ingresaban al recinto. El organizador, identificado como F.R.O (17) admitió que los datos proporcionados en la solicitud eran incorrectos.
 
Ante esta irregularidad, se informó a las autoridades pertinentes, estableciendo comunicación con la Coordinadora General de la Dirección General de Inspecciones, quienes se presentaron en el lugar, constatando la presencia de menores, la venta de bebidas alcohólicas y la falta de elementos de seguridad, como extintores.
 
Como resultado de la inspección, se procedió a la clausura inmediata del evento y del lugar. Ademas, se labraron actas de infracción correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto