El Ministro de Gobierno visitó y dialogó con trabajadores de los registros civiles de Hermoso Campo y Castelli

CHACO 22 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 18.11.41

El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, estuvo presente en la localidad de Hermoso Campo escuchó las demandas de los trabajadores del Registro Civil. Luego,  visitó Castelli donde también estuvo en la institución registral.

*El titular de la cartera de Gobierno, Jorge Gómez, visitó este fin de semana, la localidad de Hermoso Campo donde fue recibido por el intendente, Diógenes Requena, y funcionarios municipales. En esta primera reunión, donde también participó la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, se trataron temas prioritarios que hacen a las necesidades de la localidad y la respuesta que brinda el gobierno provincial a todos los municipios chaqueños. 
Gómez explicó que ”es una premisa de nuestro gobernador, Leandro Zdero, de tener más presencia en territorio, cerca de los problemas que tiene la gente en las localidades. Escuchamos a la gente, a los intendentes y rápidamente aportamos soluciones en beneficio de los chaqueños".
 “Esta gestión de gobierno busca trazar lineamentos estratégicos el objetivo de diseñar un esquema de trabajo basado en las demandas más urgentes que plantean las comunidades chaqueñas” resaltó el funcionario provincial. 
Posteriormente, Gómez, también visitó las instalaciones de los registros civiles de Hermoso Campo y Castelli, donde escuchó y conversó con los trabajadores que prestan servicio allí. 
A través de estas reuniones, los funcionarios del gobierno pueden constatar el estado de las instituciones y cuáles son las problemáticas concretas que tienen los trabajadores del interior provincial. 
Por último, el ministro remarcó: “Siempre vamos a estar del lado de los actores fundamentales de nuestra provincia, los trabajadores que son parte esencial para el desarrollo y el buen funcionamiento de las instituciones para resolver rápidamente el pedido del personal”.

Te puede interesar
Lo más visto