Detuvieron a todos los sospechosos por el asesinato de Umma

Uno de los detenidos sería quien manejaba el auto la banda delictiva se transportaba al momento de asaltar y asesinar a Umma Aguilar, de 9 años. De esta manera, ya hay cuatro sospechosos detenidos.

POLICIALES 25 de enero de 2024 redacción redacción
422419939_987640502717219_7358254886874518064_n

Dos nuevos sospechosos fueron apresados este jueves por el crimen de Umma Aguilera,  la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue asesinada durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario de Lomas de Zamora.

Según fuentes los dos nuevos detenidos tienen el mismo apellido y uno de ellos es el que había dejado la huella en el Toyota Corolla negro  que usaron los homicidas de la nena. Así ya son cuatro los detenidos.

 

"Todos los asesinos de Umma, detenidos" , expresó Patricia Bullrich en su cuenta de X. Luego agregó: "Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias "Patoto" y Guillermo Romero Molinas, alias "Paraguayo", toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia".

Te puede interesar
Lo más visto