Sáenz Peña: secuestraron otro auto del Clan Sosa

Aún se busca a los cinco implicados en este clan delictivo acusado de lavado de activos de origen delictivo y asociación ilícita.

POLICIALES 26 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-26 at 15.28.28


En la jornada de este viernes, alrededor de las 9:40, agendes de la División Drogas Interior Sáenz Peña fueron tomaron conocimiento de que un taller mecánico de la ciudad termal se hallaría un auto que habría sido utilizado por Ariel Sosa, integrante del Clan Sosa.


Dicho es investigado desde el año 2020 por los delitos de "Lavado de activos de origen delictivo y Asociación Ilícita" y sus integrantes, Ariel Alberto Sosa, Hernán Eduardo Acosta, Sergio Omar Fernández, Mauro Hernán Pacheco y Hugo Sebastián Sosa, están prófugos hace casi dos años y tienen pedido de captura nacional e internacional.

Es así que, en medio de las intensas investigaciones para dar con su paradero, los efectivos llegaron al taller mecánico y el auto estaba estacionado en la vereda. El propietario del lugar entregó las documentaciones del rodado y la página oficial DNRPA confirmó que Ariel figura como autorizado para conducir.
En relación al operativo, el jefe de Policía, Fernando Romero, afirmó contundente: "Cuestión de tiempo nomas para caigan"

Finalmente, conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña a cargo del Dr. Amad Carlos, se procedió al secuestro del automóvil en forma preventiva, por ser de interés en la causa de lavados de activos y asociación ilícita.

Te puede interesar
Lo más visto