Trabajo en conjunto de la Policía del Chaco y la Guardia Comunitaria, ante robos y violencia en el Parque 2 de Febrero

El Municipio de Resistencia asume un papel crucial al intervenir en situaciones relacionadas con consumo, robos y violencia en el Parque 2 de Febrero.

RESISTENCIA 27 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-26 at 23.03.56

Las tareas fueron articuladas con el subsecretario de tránsito y transporte Dario Sardi, la comisaria mayor Duarte Graciela y personal del cuerpo de operaciones Motorizadas (COM). 

El Subsecretario explicó: “Hemos recibido alertas, por parte de vecinos y personal de la guardia comunitaria, sobre personas en situación de calle, que no quieren asistir a los albergues transitorios, y que habitaban algunas de las instalaciones del Parque 2 de Febrero, donde además consumían estupefacientes y generaban conflictos en el lugar ,lo cual ayer se realizaron las notificaciones correspondientes y hoy dimos intervención a la policía del Chaco”.

“Esto no solo busca mantener la seguridad pública, sino también preservar el bienestar de la comunidad local. Implementar medidas preventivas y estrategias efectivas es esencial para garantizar un entorno seguro y armonioso para todos los ciudadanos que disfrutan de este espacio público” finalizó Sardi.

Te puede interesar
Lo más visto