Un niño se enteró que es el "donante perfecto" para su hermana con cáncer y su reacción se volvió viral

El video de los hermanitos recorrió el mundo generando todo tipo de emociones. La historia tuvo un final más que feliz: la donación fue exitosa y pudieron salvar a la niña.

INTERNACIONALES 28 de enero de 2024 redacción redacción
nino-viral-hermana-cancerjpg

Un emocionante video se volvió viral en redes sociales, luego de que un niño se mostrara feliz por ser el "donante perfecto" para su hermanita menor que padece cáncer. El momento transcurre en una habitación de hospital, donde los padres del niño y las dos niñas -una de ellas es la bebé que atraviesa la enfermedad- le informan al varón que puede salvar la vida de su pequeña hermana gracias a la compatibilidad para el transplante de médula.

La reacción del niño es verdaderamente emocionante: comienza a saltar y a dar gritos de alegría por toda la sala, al mismo tiempo que se lo escuchá decir "Yes!" con total felicidad. "Sos su superhéroe", le dice su mamá, en relación a la bebé que necesita ser transplantada. Cabe destacar que su otra hermana, la más grande, también se estremece al escuchar la novedad por parte de sus padres.

Más allá de los miles de likes y comentarios, la buena noticia es que la donación fue exitosa y el niño pudo salvar la vida de su hermana.

Te puede interesar
Lo más visto