RESISTENCIA: Detienen a los hermanos Abreliano, peligrosos delincuentes de Villa Barberán

Uno de ellos tenía pedido activo de detención por robo y violencia de género.

POLICIALES 29 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-29 at 06.47.52


 
 
Este lunes por la madrugada efectivos de la Comisaría Cuarta lograron la detención de los temidos hermanos Abreliano, sindicados como responsables de varios ilícitos en el área metropolitana.

En poder del clan detectaron un rollo de cable de tendido eléctrico público y herramientas de corte que utilizan para cometer ese tipo de robos: un alicate tipo corta candado, una sierra de mano, dos cuchillos, un destornillador y un hacha de metal.

De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos son cuatro hombre de entre 27 y 37 años años.

La aprehensión de los Abreliano tuvo lugar entre la 1 y las 3 de este lunes en el barrio villa Barberán, en la zona Oeste de Resistencia, cuando los hermanos y otras personas protagonizaban desmanes en el vecindario, más precisamente en la esquina de Lustringer y Cataratas del Iguazú. 

Hasta el momento trascendió que los detenidos responden a los nombres Ezequiel, y los apodos “Piquín” y “Parchi”; en tanto que la identidad del cuarto demorado no se conoce. 

Un parte policial indicó que uno de los aprehendidos, el hombre de 35 años, tenía un pedido activo de detención por dos causas distintas: una por robo y otra por lesiones calificadas en contexto de violencia de género. 

Te puede interesar
Lo más visto