FATAL ACCIDENTE en Ruta Nacional 11: motociclista falleció tras choque con automóvil

POLICIALES 09 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-09 at 21.06.23

Un trágico accidente se registró en la noche de hoy, aproximadamente a las 19:55, en la intersección de Ruta Nacional 11 y Avenida Alvear de Resistencia. Según información del Departamento de Emergencias 911, el siniestro vial involucró a un automóvil y una motocicleta, resultando en una persona fallecida.

El hecho fue reportadoa través del Sistema Saecad 911, quien alertó sobre la colisión y la presencia de una persona inconsciente en el lugar. La Comisaría 11 de Resistencia se hizo presente en el sitio, confirmando la gravedad de la situación.

Ante la gravedad del accidente, se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo personal médico confirmó de manera oficial que el siniestro había resultado fatal, siendo un hombre el fallecido.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 21.06.35.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias exactas del accidente ni la identidad de la víctima. Las autoridades competentes continúan investigando el caso para esclarecer los hechos ocurridos en este trágico incidente vial.

Ampliaremos la información conforme se disponga de más detalles.

Te puede interesar
Lo más visto