"EL PICHICHI": Daniel Scioli fue confirmado como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

POLITICA 30 de enero de 2024 redacción redacción
GFGvIn4WMAAFS2B

La incorporación al gabinete nacional del exembajador fue anunciada por el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El Gobierno designó a Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, dependiente del Ministerio del Interior. El exembajador en Brasil ya había ocupado ese puesto entre 2001 y el 2003.
"Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes", escribió Guillermo Francos en sus redes sociales, junto a una foto del nuevo funcionario nacional junto al Presidente.

Además, el ministro del Interior agregó: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte".

Daniel Scioli supo ocupar la misma secretaría entre el 2001 y el 2003, durante los gobiernos de Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

Actualmente, se desempeñaba como embajador en Brasil donde había recibido el pedido de la canciller Diana Mondino para que continuara al frente de dicha embajada, pero ahora formará parte de la secretaría que depende del Ministerio del Interior comandada por Guillermo Francos.

Te puede interesar
Lo más visto