Un empresario fue echado de la sesión de la Ley Ómnibus: habría insultado a Myriam Bregman

POLITICA 31 de enero de 2024 redaccion redaccion
Empresario-echado-Congreso-696x370

La primera polémica en torno al debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados se dio en los palcos, luego de que la oposición frenara la discusión y solicitara que expulsaran del recinto a un hombre que estaba sentado en el balcón ubicado arriba del cartel principal donde se pueden seguir los principales datos de la sesión, entre ellos la cantidad de presentes y los resultados de las votaciones.

El diputado Germán Martínez, titular del bloque Unión por la Patria, interrumpió la tanda de cuestiones de privilegio para plantear una queja que revolucionó el recinto: "Arriba de la pantalla -señaló- hay una persona que insultó a la diputada (Myriam) Bregman, hasta que no se retire no podemos seguir sesionando".

 

El expulsado estaba en el palco de Comité PEP (Pymes emprendedores y Productores) que nuclea a empresarios de todo el país. Quienes se encontraban allí aseguran que la persona se coló y que no saben quién es.

¿QUIÉN ES EL EMPRESARIO EXPULSADO DEL RECINTO?
 

Fuentes vinculadas a la seguridad de la Cámara de Diputados aseguraron que el hombre expulsado es Tomás Agote, quien se define a sí mismo como empresario y emprendedor. 

 

Si bien no tiene demasiada actividad en esa red social, y apenas junta poco más de 100 seguidores, desde la asunción de Milei como Presidente reposteó varios mensajes de apoyo al nuevo Gobierno y a las iniciativas.

Te puede interesar
PIQUETEROS

El Gobierno anunció un plan "antipiquetes"

redaccion
POLITICA 14 de diciembre de 2023

En su segunda conferencia de prensa de este jueves, el vocero presidencial Manuel Adorni, dio una breve explicación de esta medida a la que denominaron como "Protocolo de Orden Público". Patricia Bullrich hablará esta tarde para dar mayores detalles.

Sin título

Diputados comenzó a debatir la Ley Ómnibus enviada por el Gobierno

redaccion
POLITICA 09 de enero de 2024

El proyecto ya se está debatiendo en plenario de las Comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto. Además, asistirán el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, entre las 14 y las 17, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Lo más visto