Ley Ómnibus: así votaron los diputados chaqueños

Tras tres días de debate y luego de aprobarse el proyecto presentando por Javier Milei en el Congreso, conoce cómo votaron los representantes de la provincia en la Cámara de Diputados.

POLITICA 02 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

El pasado miércoles se había dado inicio a la sesión de debate sobre la Ley Ómnibus presentada por el Presidente Javier Milei, y la misma finalizó este viernes 2 de febrero con los diferentes bloques votando 244 artículos en general de los 624 que tenía en un principio, ya que el resto serán votados artículo por artículo la semana que viene

Tras concluir con 144 votos afirmativos y 109 votos en contra, el proyecto denominado "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos" quedó aprobado por la Cámara de Diputados y los diputados chaqueños que estuvieron presentes manifestaron su voto siendo fieles a la delimitación de sus bloques.

 

Por Unión por la Patria, los diputados María Luisa Chomiak, Aldo Leiva y Juan Manuel Pedrini fueron quienes votaron en contra. En cambio, el frente de la Unión Cívica Radical (UCR) con Juan Carlos Polini y Gerardo Cipolini, junto a la candidata del PRO, Marilú Quiroz votaron a favor, al igual que el representante del oficialismo con La Libertad Avanza, Carlos García.

 

La sesión detallada continuará la semana que viene, más precisamente el martes, cuando toda la Cámara de Diputados se vuelva a reunir en el Congreso para debatir los artículos que quedaron pendientes, esta vez ya con un tercio de la Ley aprobada.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto