FONTANA: detuvieron a tres hombres acusados de robar casi $2 millones

Los delincuentes entraron al domicilio donde una pareja dormía y con un arma procedieron al robo. Las víctimas tenían el dinero guardado dentro de un ropero.

POLICIALES 05 de febrero de 2024 redacción redacción
6667

Detuvieron este lunes a tres hombres que ingresaron encapuchados a una vivienda en Fontana. Los delincuentes se llevaron una suma de $1.980.000 que los damnificados guardaban dentro de un ropero.

Otro hecho delictivo ocurre en la provincia y esta vez una pareja resultó víctima de un hecho de inseguridad. Según fuentes policiales, un hombre denunció en la comisaría tercera de Fontana que cuando se encontraba durmiendo junto a su pareja en su domicilio tres sujetos entraron encapuchados y los apuntaron con un arma de fuego.

 
 

La pareja fue encerrada en el baño y los ladrones se llevaron una suma de $1.980.000. La División Delitos Contra la Propiedad actuó y pudo detener a los tres delincuentes. Primero aprehendió a un hombre de apellido Moreno, que se encontraba en su domicilio de barrio Santa Bárbara.

 

Luego de unas horas, tras la detención del primero pudieron demorar a los otros dos de apellido Babetti y Moyanessi. La Policía todavía se encuentra buscando el dinero sustraído por los malhechores.

Te puede interesar
Lo más visto