Vuelta a clases con Tuya: bonificación del 40% y cuotas sin interés

Desde el 14 de febrero hasta el 1 de marzo con la tarjeta de el NBCH se puede comprar en comercios adheridos y recibir un reintegro de $16.000 .

ECONOMÍA 13 de febrero de 2024 redacción redacción
Tuya al instante (3)

La promoción especial "Vuelta a Clases con Tuya" de Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo estará vigente los días miércoles, jueves y viernes para comprar con tarjeta Tuya.

 La promoción tiene el beneficio del 40% de bonificación y 4 cuotas sin interés para comprar en los comercios adheridos de los rubros: librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica.

La bonificación de Vuelta a Clases con Tuya tiene tope de $16.000 pesos durante la vigencia de la misma y se puede utilizar con Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme, con el beneficio de 4 cuotas sin interés.

 Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones; las familias chaqueñas tendrán la posibilidad de comprar útiles
escolares para el inicio de clases.

  La promoción estará vigente a partir del 14 de febrero hasta el 1 de marzo, comprando únicamente los días miércoles, jueves y viernes.

 


Tarjeta Tuya
Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño y aprovechar esta promoción especial para la vuelta a clases.

Te puede interesar
Lo más visto