CHACO: Más secuestros de vehículos oficiales en manos de piqueteros

Dos ambulancias pertenecientes al Ministerio de Salud de Chaco y una camioneta del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas fueron secuestradas luego de que ciudadanos informen a las autoridades policiales su abandono.

POLICIALES 15 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Durante la mañana de este jueves, se llevaron a cabo dos operativos de recuperación de vehículos sustraídos en circunstancias diversas, pero ambos relacionados con entidades públicas de la provincia.
 
En primer lugar, en respuesta a una solicitud de presencia policial en la Av. Alvear 164 de la Ciudad de Resistencia, se descubrió la presencia de dos ambulancias pertenecientes al Ministerio de Salud de la Provincia. 

El propietario de un taller mecánico ubicado en ese lugar informó que los vehículos habían sido dejados para reparación por la gestión anterior, pero al no funcionar, los había colocado fuera del taller, esperando que fueran retirados. 
 
Dado que no se habían recogido y ocupaban espacio en el taller, decidió notificar a las autoridades correspondientes. Tras consultas con el Juzgado de Faltas, se ordenó el secuestro de los vehículos para su resguardo.
 
En segundo lugar, se recibió información sobre la presencia de una camioneta Chevrolet S10, color gris, estacionada en la vía pública en la calle Dodero 669. Este vehículo se encontraba a nombre del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas de Chaco.
 
Al llegar al lugar, se entrevistó con J.A.L, presidente de la Fundación Niñez en Desarrollo, quien entregó voluntariamente la camioneta. La intervención de la Comisaría Tercera de Resistencia se llevó a cabo para los procedimientos legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto