Violento robo en Resistencia: Interceptaron a un camionero, efectuaron disparos y robaron la recaudación de $ 7.500.000

El hombre de 41 años resultó con lesiones leves producto de los golpes. Los delincuentes se encuentran prófugos y no hay detenidos.

POLICIALES 17 de febrero de 2024 redacción redacción
Diseño sin título

La víctima, que se desempeña en el reparto de carne de forma particular, sufrió lesiones por el ataque. Los agresores tomaron la recaudación y se dieron a la fuga.

En la mañana de este sábado, alrededor de las 7:20 horas sobre la avenida Rivadavia y calle 17 se habría producido un robo a un camionero.

El hombre de 41 años denunció que reparte carne de "forma particular" y que al salir de su domicilio hacia su camión Ford color blanco, dos hombres lo interceptan y disparan cuatro veces. Dos de ellos, impactaron en el parabrisas delantero y otros dos en el vidrio del acompañante y conductor.

Se trataba de dos hombres a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend rojo. En ese momento, uno de ellos sacó un arma de su ropa y comenzó a disparar. 

Es así, que, los delincuentes circulaban en un auto Volkswagen, modelo gol tren y color rojo. Uno de ellos, se bajó del automóvil agredió al hombre de 41 años y luego procedieron a darse a la fuga con la recaudación de 7.500.000 pesos.

 Finalmente, se pudo saber que Cáceres resultó con lesiones leves a simple vista producto de los golpes. El fiscal en turno, dispuso la intervención del Gabinete Científico, se dio intervención a Investigaciones Complejas.

Te puede interesar
Lo más visto