El Gobierno cuestionó los paros: "Esta práctica de obstruir la vida de los argentinos no va más"

Así lo afirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, por el paro de trenes en todo el país.

POLITICA 21 de febrero de 2024 redacción redacción
Adorni

Este miércoles los maquinistas de trenes de todo el país realizaron un paro que afectó el modo de transportase de millones de personas. El vocero presidencial, Manuel Adorni, criticó a La Fraternidad por la medida de fuerza y afirmó que "esta práctica de obstruir la vida de los argentinos, no va más".

"Más de un millón de personas han sido afectadas en la forma de trasladarse y transportarse. No lo van a poder hacer por el paro de trenes que estamos viviendo. Hay dos caminos: el camino de la libertad, de una Argentina distinta, o ésto, que es un grupo de gente que cuando no está en el poder lo único que hacen es complicarle la vida al resto", sostuvo el funcionario nacional.

 

En su habitual conferencia de prensa, Adorni indicó que "se están evaluando las medidas pertinentes para que esto no quede sin responsables ni consecuencias".

 

 "El Gobierno lleva 73 días de gestión, no 70 años, y esta práctica de obstruir la vida de los argentinos no va más", lanzó. Y desafió: "El Presidente no da marcha atrás y no se va a mover un centímetro de lo que entiende es su mandato popular".

 

En la misma línea conflictiva el funcionario dijo que la medida no es en contra del Gobierno, sino que es en contra de la gente. "La Fraternidad, de fraternos no tienen nada", ironizó. "La discusión paritaria estaba abierta, por lo tanto, no correspondía la conciliación obligatoria ni el paro, por eso se está estudiando qué hacer", respondió.

 

Finalmente, aseguró que Javier Milei "no se va a mover un centímetro de lo que le prometió a la gente". "Vamos a seguir transitando el camino de la libertad", afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto