ZONA SUR RESISTENCIA: Para más seguridad colocaron una casilla de Policíal

POLICIALES 28 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-28 at 15.53.35

La misma funcionaria a través de una guardia policial las 24hs. Abarcará los Barrios Vial, 300 Viviendas, 29 de Agosto, entre otros.

En la mañana de este miércoles el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General (R) Fernando Javier Romero acompañado por el Subjefe de Policía, Comisario General Manuel Victoriano Silva, el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC) entre otras autoridades de nuestra institución, pusieron en funcionamiento una nueva “CASILLA POLICIAL” en intersección de Calle Isaías y Ushuaia en la ciudad de Resistencia.

La misma brindará mayor seguridad a cientos de vecinos de los Barrios Vial, 300 Viviendas, 29 de Agosto, entre otros barrios aledaños.

La nueva casilla contará con 4 efectivos policiales que cubrirán las necesidades  de las personas la  zona las 24hs, una motocicleta y armamento.

La misión es brindar mayor seguridad y prevención a los vecinos bajo estrictas órdenes del Gobernador de la Provincia del Chaco el Arq. Leandro Zdero y por parte del Ministro de Seguridad provincial el Dr. Hugo Matkovich.

Te puede interesar
Lo más visto