RESISTENCIA BUENA NOTICIA: Delitos contra la propiedad capturó al ladrón que le robó el celular al "Buen Robertito"

POLICIALES 28 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Tras la viralización de las imágenes, los agentes de Investigaciones dieron rápidamente con el sujeto e incautaron la moto y recuperaron el aparato telefónico.

El presunto autor fue detenido cuando llegaba a su finca de Villa Libertad, donde sus familiares intentaron evitar su captura.

Esta mañana las redes sociales se inundaron de indignación por un hecho delictivo en el que damnificaba a este personaje conocido de la zona sur.

Por ello, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad trabajó rápidamente para analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, que les permitió identificar al ciudadano y dar con su domicilio.

Esta noche, a eso de las 20, luego de una vigilancia discreta sobre la morada ubicada en Villa Libertad, lo vieron arribar y antes que ingreso lo detuvieron pese a que su familia y conocidos intentaron evitarlo.

Mientras esto ocurría, otro grupo de trabajo fue hasta una casa de celulares ubicada en avenida Edison al 1300 aproximadamente, donde fue recuperado el celular que fue vendido, como asimismo en avenida Alberdi y Juan Domingo Perón, procedieron al secuestro de la moto que se había usado para cometer el hecho, la cual se encontraba en poder de la concubina del detenido.

Tras estos trabajos policiales culminados, se procedió al traslado de los secuestros y aprehendido a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.

Te puede interesar
Lo más visto