Tragedia en Salta: conductor alcoholizado atropelló a 10 personas y provocó tres muertes

El joven de 21 años perdió el control y arrasó con las personas que salían de un boliche este domingo a la madrugada. Hay dos internados en grave estado.

POLICIALES 17 de marzo de 2024 redacción redacción
salta_atropellojpg

Un conductor alcoholizado generó una verdadera tragedia este domingo en la madrugada en Salta tras embestir a 10 personas que caminaban bajo la lluvia, matando a tres y dejando a dos en grave estado.


Según informaron fuentes policiales, el hecho que ocurrió a las 5.20 en la avenida Paraguay, a metros de un reconocido puente de la ciudad, donde circulan muchas personas. Buscan establecer por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control y dio contra las 10 personas que salían de un boliche de la zona, en medio de una fuerte tormenta.

Después de atropellar a los transeúntes, quiso cambiar de carril y chocó contra una palmera. Además, intentó escapar, pero los testigos lo retuvieron; por lo que ahora hay dos detenidos.

El conductor, de 21 años, tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, según el resultado que arrojó el test. Los testigos aseguraron que manejaba a una alta velocidad.

Según trascendió, dos de los tres muertos perdieron la vida en el acto, mientras que el restante falleció en la guardia del hospital San Bernardo producto de un grave estado. Las víctimas fatales son dos hombres y una mujer.

Entre los siete heridos, dos están en grave estado en sala de terapia intensiva. Sobre estos dos casos, las fuentes policiales señalaron que se trata de dos mujeres, de acuerdo a lo que citaron medios locales.

Te puede interesar
Lo más visto