Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

POLITICA 07 de marzo de 2024 redacción redacción
LANATA

El periodista Jorge Lanata cargó con dureza contra el presidente Javier Milei por su discurso en un colegio privado de Devoto para dejar inaugurado un nuevo ciclo lectivo. Pero cargó además contra los medios y gran parte de la sociedad a la que acusó de una manejarse con una doble vara.
Lanata repasó algunos de los más polémicos pasajes del discurso de Milei quien dijo, entre otras cosas, que “la educación pública es un mecanismo de lavado de cerebros”; que “los contenidos están recontra rojos” y que “estamos tan contaminados de socialismo, que lo natural era que la rebelión fuera liberal”.

“Ayer el Presidente fue a dar un discurso al Colegio Cardenal Copello y empezó toda una polémica sobre si el discurso era adoctrinamiento político”, explicó Lanata en su programa de Radio Mitre.

Y cuestionó: “Yo pensaba, cuando leía esto, puteábamos a La Cámpora cuando iba a un colegio a hablar y acá nadie dijo nada”.

Te puede interesar
Lo más visto